martes, 1 de diciembre de 2009

BUENA NOTICIA


Productora argentina lanza documental sobre soldado romano converso y mártir

BUENOS AIRES, 01 Dic. 09 / 01:23 La Productora argentina San José presentó un documental sobre San Expedito, un soldado romano converso, que incluye su "vida, su heroica conversión, su mensaje, su entrega a Dios además de una excelente catequesis sobre el martirio".
El documental, que está en formato DVD y dura 45 minutos, es un "importante instrumento catequético, evangelizador", sobre la vida de "quién hoy se ha transformado en uno de los santos más venerados en todo el mundo occidental por la necesidad de una urgente conversión", indicaron los promotores.
San Expedito fue un "soldado romano que tenía a su cargo toda una legión" a "principios del siglo IV bajo el imperio de Diocleciano", hasta que un día tras decidir convertirse al cristianismo se le aparece "el espíritu del mal en forma de cuervo que le gritaba cras...! cras...!, que quiere decir mañana...mañana…"
"¡No tengas apuro! ¡Espera por tu conversión!", le decían los cuervos; y él "pisando el cuervo gritó hodie que significa hoy, hoy mismo quiero comenzar a seguir a Cristo", dijo San Expedito, señalaron los productores.
Para más información ingrese a: http://www.productorasanjose.com.ar/ o escriba a: productorasanjose@gmail.com

No hay comentarios: