sábado, 19 de diciembre de 2009

TESTIMONIO ANONIMO


Queria comentarles un poco como cambio mi vida desde que descubri la novena de San Expedito...Ame a una persona como nunca habia amado a nadie en esta vida, la perdi, vivi otros amores, pero nunca volvi a sentir eso tan maravilloso que me habia pasado con el... Hace unos dias despues de dos años nos reencontramos y senti que mi amor estaba intacto, esperando por el... Ya habia sufrido mucho, y aunque los dos habiamos crecido y cambiado, guardaba dentro mio ese miedo a volver a sufrir, despues de tanta adrenalina, mi mundo se hizo pedazos, y pensaba que la unica forma de que mi amor fuera correspondido seria un milagro, llore mucho, y descubri la fe que me acompaño a lo largo de la vida en tantos momentos importantes, y con el pasar de los dias la oracion de San Expedito me dio fuerzas para llevar una sonrisa, y me dio indicios que no me habia equivocado cuando entre mi tristeza me puse a buscar alguna luz que me dejara ver mas alla de lo que mi mente podia planear...Hoy concluyo mis dias de oracion, ansiosa y feliz, a la espera de mis milagros, que ya no creo que sean imposibles porque en estos dias aprendi que nada es imposible y menos en el amor, solo es cuestion de descubrirse... Les dejo esta oracion que tanto me ayudo...Oracion a San ExpeditoMi Santo Expedito de los casos justos y urgente, intercede por mi a nuestro señor jesucristo. Socorreme en esta hora de afliccion y desespero. Vos que sos un santo de los casos urgente, protegeme, ayudame y dame fuerzas, coraje y serenidad. Atiende mi pedid (hacer el pedido). Mi Santo Expedito. Ayudame a superar estas horas dificiles, protegeme de todos los que me perjudican, protege a mi familia. Atiende mi pedido con urgencia. Devuelveme la paz y la tranquilidad. Mi Santo Expedito, sere agradecido por el resto de mi vida y llevare tu nombre a todos los que tienen fe. Muchas gracias.Oracion a San Expedito. Rezar 9 Ave Marias, durante 9 dias, pide tres deseos, uno de negocios y dos imposibles, al noveno dia publicar este aviso y se cumplira aunque sea imposible.

No hay comentarios: