domingo, 13 de diciembre de 2009


PARA LA PAREJA QUE NO LOGRA TENER HIJOS

No tienes hijos, eres estéril, has probado todo sin resultado, ya decidiste no creerle a Dios que puede hacerte el milagro de Ana “Y ella dijo: ¡Oh, señor mío! Vive tu alma, señor mío, yo soy aquella mujer que estuvo aquí junto a ti orando a Jehová. Por este niño oraba, y Jehová me dio lo que le pedí.” (1 Samuel 1:26-27, por favor lee todo el capítulo para que entiendas el poder de Dios para ti).Y así muchos casos más, el tuyo es otro mas donde aunque eres cristiano, has decidido no creerle a Dios.¿Por qué debo creer en Dios y creerle a Dios?Porque la Biblia da evidencias de la existencia de Dios, es un conjunto de libros escritos en periodos de tiempo muy distantes unos de otros, algunos con cientos de años de diferencia en el que se predice la llegada de Cristo, su ministerio, su muerte y resurrección, que se cumplió cabalmente.La Biblia y la historia confirman que las promesas de Dios se cumplen, una muy importante es la que hizo a Abraham “Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia. Y creyó a Jehová, y le fue contado por justicia.” (Génesis 15:5-6).Y si esto fuera insuficiente para ti creerle a Dios, entonces recurre a tu propia experiencia de las veces que has sentido a Dios en tu corazón y has experimentado su presencia e intervención en tu vida.Si solo crees en Dios, hoy te invito a CREERLE a Dios, de las maravillas que tiene para ti por ser su hijo(a) amado(a).“…….. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido”. (Juan 16:23-24)

No hay comentarios: