jueves, 10 de diciembre de 2009

DIOS NOS HABLA: ESCUCHEMOS...


Una represa de cierto pueblo se rompió, y estaban evacuando a todo el mundo del poblado, pero un hombre se negaba dejar su casa, alegando que era cristiano, que oraba todos los días, y que Dios lo iba a salvar.
La policía pasó por las calles anunciando que se fueran a un refugio, y le dijeron al hombre que ellos lo llevarían hasta el refugio, pero el hombre les dijo:- Yo soy cristiano y oro todos los días. Dios me salvará
Ya cuando las aguas cubrían las calles, pasó un hombre en una canoa, y le gritó:- Ya vienen las aguas, venga conmigo, que yo lo llevaré a salvo.El hombre le respondió:- Yo soy cristiano y oro todos los días. Dios me salvará.
El hombre de la canoa se fue.
Luego pasó un helicóptero y le tiró una soga para sacarlo de la casa, pero el hombre rechazó la soga diciendo:- Yo soy cristiano, oro todos los días. Dios me salvará.
El hombre murió ahogado y al llegar delante de Dios, le dijo:- Señor, ¿no oraba yo todos los días, y era un cristiano fiel?, ¿por qué no me salvaste?Dios le contestó:- ¿No te envié la policía, al hombre en la canoa y hasta un helicóptero?, ¿qué más querías de mí, hijo mío?

No hay comentarios: