sábado, 28 de noviembre de 2009

RADIO SAN EXPEDITO


Pareja creó emisora comunal que le prende cualquier velita al patrono de las "causas urgentes" Radio San Expedito hace milagros con rancheras ultra lloronas Martuca y Angelito les ponen oreja a los mansos dramones de la barra puentealtinaOry Mauricio González Ferreira
CUCHARÓN XL: Angelito y Martuca se gastan un cucharón de este vola'o y saben que la barra pop los quiere por verdaderos. Métale rancheras y oraciones les arreglan la vida a los devotos del Santito.
De lunes a viernes, entre 13.30 y 21 horas, Ángel Moya y Marta Campos, su pierna suave y sonidista, atienden dramones, consultas, manditas y testimonios de fe de todos los puentealtinos devotos de San Expedito.
La pareja decidió fundar la emisora después de que a Angelito lo habían dejado de paturris en la calle en otras radiolas. Rompiendo el porcino, lograron juntar las chauchas suficientes para fundar la radio experimental, que cuenta con 4 kilómetros de cobertura.
Paz y amorPero como la vida es para gozar y no quejarse todo el día, Angelito sazona la transmisión con puras rancheras, ya que el cuate además de locutor es mariachi.
"Ayudamos a mucha gente y le tocamos hartas rancheras, porque es una música alegre, que sube el ánimo", cuenta.
La Martuca jura que nunca pensó que le iría cachilupi. Las dos líneas con que cuenta la radiola suenan a cada rato. " La hora peak es a las 6 de la tarde, cuando Ángel reza la oración de San Expedito "ayúdame altirito". Eso lo hace a nombre de todos los fieles que le piden favores", explicó la mujer.
La pareja asegura que su proyecto es sin fines de lucro, pero que aspiran a ganar más auditores y dejar de ser experimental para poder trabajar en onda profesional.
Ángel recuerda que al conocer a San Expedito su vida cambió. "Hacemos el bien y a la vez eso a uno le sana el alma", remacha.
El cariño de la barra se hace sentir. Ángel y Martita nos invitaron a parlar con la gente en el mismito estudio, y de cancheros que somos, dijimos chalupa. "Oiga, lolito, fíjese que ellos son una bendición, al igual que ustedes los de La Cuarta, que me alegran la vida todos los días", dijo Martita Carrasco, fiel auditora.

No hay comentarios: