miércoles, 11 de noviembre de 2009

CITAS BIBLICAS



El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla. (1Cor. 13:4-8)Bendito sea Dios. El que nos conforta en toda prueba, para que también nosotros seamos capaces de confortar a los que están en cualquier dificultad (2Cor 1,3-4)El favor del Señor Jesús esté con todos (Ap 22, 21) - Frases bíblicasAl principio creó Dios el cielo y la tierra (Gn 1,1)En el "mundo nuevo" no habrá ya dolor, ni pena (Apoc 7, 17; 21, 4.)El temor de Jehová es el principio del conocimiento. La sabiduría y la disciplina son lo que han despreciado los que simplemente son tontos (Prov.1:7).Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres (Luc 8:32)Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos (Mat 5:3)Porque si perdonan a los hombres sus ofensas, su Padre celestial también los perdonará a ustedes; mientras que si no perdonan a los hombres sus ofensas, tampoco perdonará su Padre las ofensas de ustedes" (Mat 6:14-15) - Frases bíblicas
El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella. - Jesucristo
Nos hartamos de andar por sendas de iniquidad y perdición, atravesamos desiertos intransitables. - Jesucristo
No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros. - Jesucristo

Pensamientos sobre la Bíblia y la religión
He conocido noventa y cinco grandes hombres en mi vida, y de ellos, ochenta y siete eran seguidores de la Biblia. William E. Gladstone
La Biblia es el prisma que descompone la luz de Jesucristo en sus muchos y hermosos colores. J. Stot
La Biblia es un libro que hace aparecer a todos los demás, en mi opinión, como de menor importancia; en todas mis perplejidades y ansiedades nunca ha dejado de ofrecerme luz y fuerza. Robert Lee - Frases bíblicas
La Biblia es una ventana en esta prisión del mundo, a través de la cual podemos mirar la eternidad. Dwight
La Biblia fue escrita con lágrimas y a las lágrimas entregará su mejor tesoro. Dios no tiene nada que decir al hombre frívolo. W. Tozer
La más grande norma de la literatura, en cuanto a pureza y exactitud de estilo se halla en la Biblia. Hugh Blair
La Palabra de Dios es de por sí eficiente y dinámica, tiende a la realización y si promete, da; si expone, ilumina; si corrige, santifica; si perdona, devuelve la gracia. Alfonso Milagro
La Palabra de Dios es una Palabra sin sonido, pero con eficiencia. Palabra que no se percibe con el oído, pero que se capta con el corazón. Palabra que no se grita, pero que se siente en la intimidad más recóndita de nuestro ser. Alfonso Milagro
La Palabra de Dios no solamente dice, sino que también realiza. Dice lo que hace y hace lo que dice. Alfonso Milagro
La única forma de interpretar las palabras de la Biblia es en clave de Fe, abandonándose y dispuestos a la admiración. Autor desconocido
La vida del cristiano es la Biblia del mundo. Autor desconocido
Nadie envejece nunca por la Biblia, este libro se hace mas amplio y profundo con los años. Charles H. Spurgeon
No hay filosofía más sublime que la conocida con el nombre de Sagrada Escritura. Isaac Newton
No te preocupes por lo que no entiendas de la Biblia. Preocúpate por aquello que entiendes y no aplicas en tu vida. Corrie ten Boom
Siempre he dicho y diré que el estudio de la Biblia hará mejores ciudadanos, mejores padres y mejores esposos. Tomás Jefferson
Todo lo que soy lo debo a Jesucristo, que se me ha revelado en su libro divino. David Livingstone
Tu Palabra no muere, nunca muere, porque vive. No muere tu Palabra Omnipotente, Porque es la vida misma, y la vida no vive, vivifica. Miguel de Unamuno
Un amplio conocimiento de la Biblia vale mas que una carrera universitaria" .... Teodoro Roosevelt
A la mayoría de las personas le preocupan los pasajes de las Escrituras que no comprenden, pero los que me preocupan a mí son los que sí comprendo. Mark Twain
Biblia, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos. Gabriela Mistral
Cuando se da el evangelio a los pecadores hay una caridad que sobrepasa a todas las demás formas de caridad. Maurice Roberts - Frases bíblicas
Desconocer Las Escrituras es desconocer a Cristo. San Jerónimo

No hay comentarios: