miércoles, 25 de noviembre de 2009

PARA REZAR TODOS LOS DIAS


Al iniciar la oración de cada día:
Nos ponemos en presencia de Dios y hacemos con calma y fe la señal de la cruz diciendo:
"En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén."
Oración inicial:
"¡Glorioso San Expedito!,
que intercedes por las causas
justas y urgentes,
ayúdame en este momento de aflicción.
Intercede por mi pedido
ante nuestro Señor Jesucristo.
Tú, que eres el Santo
de la fidelidad y el coraje.
Atiende a mi pedido .............
(presentamos nuestra necesidad),
escúchame y protégeme de todo mal.
Te pido por mi familia
y que descienda la paz.
Haz que me una cada día más a Jesús
y a María, su Madre,
para que convierta mi corazón
y llegue a gozar
un día de su presencia. Amén."
Luego rezamos 3 Padrenuestros y 1 Gloria.
"Padre Nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu Reino,
hágase tu voluntad en la tierra
como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas
como también nosotrosperdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación
y líbranos del mal."
"Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo,
como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos. Amén."
Por último rezamos la Oración final:
"Señor y Dios nuestro,
que todo lo puedes
y nos llevas grabados
en la palma de tu mano,
te pedimos suplicantes
escuches nuestra oración y
que a ejemplo de San Expedito,
y como fruto del rezo de esta novena;
vivamos más unidos a ti
y alegres en la confianza
de tu ternura de Padre.
Por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén."
"SAN EXPEDITO, RUEGA POR NOSOTROS"

No hay comentarios: