lunes, 30 de noviembre de 2009


Oración frente a la desesperación
Muchas veces nos parece no encontrar la salida a nuestros problemas. Hicimos todo lo posible y sin embargo se sumaron las cruces y los dolores. Cuántas veces la oscuridad nos quiere vencer y la cruz se hace casi insoportable. Es allí que decimos: "no doy más", y entonces la desesperación da vueltas en torno nuestro queriendo atraparnos. Ponernos ante la mirada de Dios, nos hace decirle:
“Jesús, no tengo dónde refugiarme,no tengo fuerzas, no tengo a quién pedirle,sólo te tengo a vos, necesito tu mirada de ternurapara que amengüe mi dolor,para sentir que alguien me conoce y me escucha,y me dice: “No temas, yo estoy contigo”.
(Repetimos varias veces en nuestro interior:“No temas, yo estoy contigo”)
Porque en tu mirada encuentrola paz que calma mi ansiedad,porque en tus manos encuentrolas caricias que consuelan mi dolor,porque en tus palabras encuentrola luz que me guía en la oscuridad.
Jesús, Señor mío y amigo mío, no me abandones.Sé que estás conmigoy tu presencia alivia todo mi ser.Señor Jesús, en vos confío.

No hay comentarios: