viernes, 27 de noviembre de 2009


Glorioso apostol San Expedito por los meritos de tu inquebrantable fe.Reza por mi para recibir del Señor esta gracia [pidase la gracia].Todos conocen tu rapida ayuda cuando esta es casi imposible. Ven en mi auxilio en esta gran necesidad y que yo pueda recibir pronta ayuda del cielo.Yo te prometo se siempre agradecido/a, incluirte en mis oraciones, rezar mas asiduamente y escuchar misas en tu honorRezar esta oracion seguida del Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria
Quieres rezar mas a San Expedito: Oracion novena a San Expedito
Quieres contar tus experiencias, milagros o vivencias religisosos o sobre San Expedito
Vida de San Expedito
Segun los que se sabe de la historia fue un soldado romano y figura entre los martires que testimoniaron su fe en la matanza de Melitene, Armenia. Su culto es bastante reciente, muy extendido en Argentina donde en poco tiempo se transformo en uno de los Santos mas populares
Se lo indentifica para resolver asuntos rapidos. Tambien se dice que se deben cumplir rapido las promesas hechas a este santo, aunque no dejan de ser suposiciones y comentarios que la gente repite sin poder confirmar. La historia se cuenta cuando Expedito quizo convertirse al cristianismo aparecio un cuervo que le susurraba "Mañana, mañana" tentandolo a postergar su decision. Pero el pisando al cuervo dijo"HOY".Por eso en su estampa figura con una cruz levantada que dice hodie (Hoy) y pisando a un cuervo que dice cras (Mañana).

No hay comentarios: