miércoles, 25 de noviembre de 2009


El rezo de novenas es una antigua tradición de la Iglesia que significa rezar nueve días seguidos por una intención particular dirigiéndonos a Dios a través de Cristo, Nuestro Señor, o también por la intercesión de la Virgen María y sus Santos.
Al rezar con fe y fervor, no sólo esperamos recibir lo pedido sino que además crecemos espiritualmente como Hijos de Dios, pues nos estamos poniendo en manos de Aquel que nos ama y sabe lo que estamos necesitando; confiando en que Él nos dará siempre la certeza de su presencia ya que Jesús mismo nos prometió: "Yo estaré siempre con ustedes, todos los días, hasta el fin del mundo." (Cfr. Mateo 28,20)
Jesús quiere tener a San Expedito como intercesor, o más bien, como puente entre Él y nosotros, para que tengamos nuestra vida centrada en su vida y en su palabra.
Que esta novena sea de bendición para ti, para tu hogar y para todos los que ames. Y que María de Balvanera, refugio de pecadores, nuestra Madre del Cielo, nos guíe y acompañe siempre en este camino."

No hay comentarios: