lunes, 12 de octubre de 2009

ORACION PARA PROTECCION




Glorioso mártir y bendito protector, San Expedito! sin atender a nuestros desméritos y sólo confiados en tus merecimientos, y lo que es más, en lo infinito de la preciosísima sangre de Jesucristo, humildemente te pedimos nos alcances una fe humilde y abundante en buenas obras y verdaderos frutos de vida eterna, y una esperanza firme que jamás desfallezca, aún en medio de los trabajos y de las más amargas penas, una ardiente caridad que día a día nos inflame más y más en el amor divino y nos haga ver en el prójimo un hermano y verdadera imagen de nuestro buen Dios.

Que en todos nuestros pensamientos, palabras y obras no busquemos, sino la gloria de Dios. Que jamás nos apartemos de la enseñanza de nuestra Santa Madre, la Iglesia.

Que siempre veamos en el supremo pastor al representante de jesucristo en la tierra. te suplicamos también nos alcances del señor, días de serenidad y de calma para nuestra madre iglesia, de ventura y prosperidad para nuestro país. que los enfermos encuentren su remedio, los culpables su perdón. que los justos perseveren, que los infieles reciban, con provecho de sus almas, la luz del evangelio. que los que abandonen este valle de lágrimas, descansen en el ósculo del señor y que las almas de los fieles difuntos descansen en sempiterna paz. haz por último, glorioso mártir, que el señor nos conceda la gracia que por tu mediación pedimos en esta oración (si es para su mayor gloria) y que habiendo confesado a jesucristo aquí en la tierra, merezcamos, con el auxilio de su gracia, confesarlo entre los bienaventurados, en medio de las dulzuras del cielo.

Amén. (aquí pide lo que deseas).

Señor, da poder a san expedito y concédeme lo que pido por su intercesión. tres padre nuestros, tres glorias.

1 comentario:

ines dijo...

PROTEGEME SIEMPRE AMEN