martes, 20 de octubre de 2009

LO QUE ME PASA CONTIGO

Querido San Expedito:

Te escribo como si redactara una carta a un amigo terrenal (aclaro esto porque desde ya te considero mi gran amigo celestial).
Ayer 19 fue tu día y si bien con mis rezos y esta pagina te homenajeo diariamente te fui a visitar al santuario de balvanera que me parece una de las iglesias mas bellas de Buenos Aires.
Hice la cola correspondiente para entrar ya que habia cientos de personas munidas de velas, estampas con tu rostro y flores.Y cuando me toco el turno me encontre frente a tu imagen,primero con una mas pequeña y rustica descubierta para que los fieles la podamos tocar, y la otra enorme e imponenete,protegida por una caja de vidrio.
Te bese y rece en las dos y te pedi lo que siempre te pido..
Luego me quede a participar de una misa muy bella,cargada de emocion y al finalizar la misma el sacerdote recorrio todo el templo rociandonos con agua bendita.
Sali de esa catedral a la calle, al mundo que recorro como todos los humanos, pero con una paz especial que me invadio el alma.
Lo que me pasa contigo...
Te agradezco
Te respeto
Tengo fe en ti
Te amo

No hay comentarios: