miércoles, 21 de octubre de 2009

AMIGO INCONDICIONAL


Curse mis estudios primarios y secundarios en un colegio religioso, alli nos enseñaban a tener respeto por Dios, la Virgen Maria y todos los santos.

El respeto muchas veces crea una distancia entre las personas y ni que decir entre las personas y la divinidad.

Con San Expedito me ocurre algo diferente,lo siento mi amigo, mi amigo incondicional,ese que te escucha, te quiere, te dice:-"Yo te lo soluciono lo antes posible..."

En mi vida e tenido y tengo amigos muy queridos, de muchos de ellos ponia mis manos en el fuego asegurando su incondicionalidad y me las quemé.

A veces los amigos estan en las buenas,y en las malas miran para un costado.

Por eso hoy no me siento sola,San Expedito es MI AMIGO,el no mira para otro lado, me ayuda cuando tengo y cuando no tengo y quizas muchas veces me ayuda mas de lo que merezco.

Por eso te digo gracias, gracias por interceder ante Dios nuestro señor cada dia de mi vida y regalarme tu amistad...

No hay comentarios: